miércoles, 5 de noviembre de 2008

CB Vícar - CB Garrucha

El pasado fin de semana se celebró la segunda jornada de la liga senior provincial de baloncesto. Jugamos contra Vícar en unas condiciones mas que lamentables para la práctica de este deporte: una pista que no tenía las dimensiones reglamentarias, unas canastas propias de un lugar tercermundista, un viento que hacía "al malo bueno y al bueno malo",...

Con todo esto, el encuentro no tuvo historia, porque el rival era bastante flojo como muestra el tanteo final 17-56 (y eso que los árbitros no pararon el cronómetro, siendo el partido a tiempo corrido). Es por ello, que no se vio prácticamente nada por falta de oponente. Tan sólo destacar alguna jugada puntual buena entre pivots y algunos contraataques que fueron bien sacados y culminados. Aunque como negativo también está que los pivots fallamos en exceso debajo de canasta, y los excesivos tiros libres errados por todo el equipo (aunque es cierto que el viento molestaba mucho a la hora de tirar).

En lo personal, volver a destacar a Luis Fer, que anotó con facilidad, corrió bien el contraataque y dio buenas asistencias; José Ángel, también estuvo bien, pese a su inactividad, y se le notó su clase; Yio, me gustó mucho en el primer cuarto; yo, estuve fallón debajo, a pesar de lo cual en los 20 minutos que estuve en cancha anoté 15 puntos, en el rebote estuve bien y corte varios balones en defensa.

No hay comentarios: