miércoles, 26 de noviembre de 2008

CB Garrucha - CB Gádor

El último partido de la liga senior provincial nos enfrentó a Gádor. Se puede resumir como un encuentro que dominamos cómodamente 35 minutos y que casi echamos a perder en los últimos 5. El marcador final fue 64-61 a nuestro favor.

Como ya se ha comentado, se comenzó con mucha intensidad defensiva lo que propició las primeras ventajas en el marcador, que mantendríamos durante todo el choque. Esto a pesar del nefasto arbitraje y de la lamentable labor de la mesa, la cual nos quitó 6 puntos en el primer cuarto (tal y como después hemos comprobado en un video del partido).

A pesar de todo, con los puntos bajo el tablero de José (muy buen partido del pívot ya que aportó 20 puntos y una multitud de rebotes), la buena dirección de Pablo, la salida en el contraataque de Pedro y el buen hacer de Luis Fer (anotando y asistiendo), hicieron que tomáramos una cómoda ventaja en el marcador de en torno a los 15 puntos.

Así transcurrieron los minutos hasta adentrarnos en el último cuarto. Una vez en este, empezamos a bajar la tensión en defensa, ellos comenzaron a correr, su individual se nos comenzó a atragantar... En consecuencia, fueron recortando y recortando la desventaja, para a falta de 8 segundos dejarla en un punto a nuestro favor, pero con dos tiros libres para Luis Fer. Los anotó y ellos ya no pudieron hacer nada.

Personalmente, jugué unos quince minutos, el arbitraje me perjudicó en exceso, anoté 8 puntos (sin fallo en el tiro de campo), hice 0 de 2 en tiros libres y ayudé todo lo que estaba en mi alcance para lograr una nueva victoria. Lo mejor después de esto, es que mis gemelos no me dieron ningún problema.

No hay comentarios: