jueves, 23 de octubre de 2008

El coronel Amadeo Martínez Inglés sale en defensa del Alcalde de Puerto Real

El coronel Amadeo Martínez Inglés salió hoy en defensa del Alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, tras su imputación por sus declaraciones críticas sobre el rey. Según Martínez Inglés, "no parece que el señor Barroso se haya inventado nada de lo que dice sobre el señor Borbón o que el Espíritu Santo se le haya aparecido una noche de estas, con el gorro frigio calado hasta las cejas, y le haya encendido su espíritu republicano con chismes falsos".

El coronel e historiador asegura llevar más de cuatro años denunciando ante el presidente del Congreso de los Diputados y el jefe del Gobierno español, "los presuntos delitos cometidos por el heredero de Franco a título de rey, y pidendo con arreglo a la Constitución española que una Comisión parlamentaria los investigue y depure sus responsabilidades". Según Inglés, "de las exhaustivas investigaciones que ha realizado se derivan clarísimos indicios de culpabilidad regia. Sin embargo, hasta la fecha, todas las instituciones del Estado han mirado para otro lado y eso a pesar de los prolijos documentos remitidos sobre el asunto".

Para Amadeo Martínez Inglés, todos sabemos que, "con nuestra sacrosanta Constitución (elaborada y consensuada por franquistas) en la mano, el jefe del Estado español es una figura cuasi divina. Pero,eso sí, todos los españoles tenemos derecho a conocer la catadura moral de la primera magistratura de la nación".

El militar recuerda que el pasado 4 de abril remitió un escrito al presidente del Congreso en el que decía que "España no puede tener ni un minuto más en la Jefatura del Estado a un hombre de pésima catadura moral, homicida confeso, presunto asesino, y, también, en grado de presunción por el momento, golpista, malversador de fondos públicos y terrorista de Estado".

"Usted, juez Marlasca, seguro que no sabe mucho de esto. Ni tiene por qué saber. Esto va de historiadores. Por lo tanto, y con el debido respeto, permítame que le diga: Déjese de imputar delitos de injurias inexistentes. Porque, y de esto sí que sabe usted más que yo, ¿no existe la famosa claúsula. "..exceptio veritatis"?", concluye Martínez Inglés.

No hay comentarios: