viernes, 7 de marzo de 2008

COBARDES

Lo que ser presentaba como una fiesta de la democracia para el domingo, unos ASESINOS sin escrúpulos han intentado hoy echarlo por tierra. De hecho, ya han destrozado la vida de los familiares del militante socialista asesinado. Mi más sentido pésame para ellos, para la familia socialista, para todo demócrata, para cualquier ciudadano de bien (sea cual sea su color político).
¿Quién tiene el derecho de quitar la vida de una persona por defender sus ideas? Pues tan sólo unos cobardes que se escudan en una pistola. Unos cobardes que no tienen más armas que sus propias armas de fuego. Unos cobardes cuya inteligencia no va más allá del vil asesinato. Unos cobardes que sin pistola son "carne de cañón". En definitiva unos COBARDES.
Ahora me acuerdo del último debate entre Zapatero y Rajoy. Evidentemente, el presidente del gobierno no estuvo en absoluto afortunado en su comparativa numérica de los muertos por terrorismo en esta legislatura y en la anterior. Primero, porque los muertos no son cifras, sino personas. Y segundo, porque caso de que hubiera habido en esta legislatura uno menos, a estas horas, ya habría igual número. Por otra parte, el uso continuo, exacerbado, desproporcionado,..., que el señor Rajoy ha hecho del terrorismo a lo largo de la legislatura, y, especialmente, en la campaña electoral, lo único que provoca (además de remover las tripas y la parte más irracional de muchos votantes) es el fortalecimiento de los terroristas.
Espero y deseo que el crimen de hoy, no haga cambiar a nadie su voto del domingo. Quien deseaba votar al PP que lo haga; quien pensaba en el PSOE, también que lo hago; quien iba a depositar su confianza en IU, que la siga depositando; etc.
También espero y deseo que los políticos, nuestros políticos, los que nos representan, sean más sensatos y más inteligentes a la hora de servir a España y no tan sólo a sus intereses. Pues en un tema de estado como se trata el del terrorismo deben de ir unidos, para que el estado de derecho acaba con los cobardes. Mientras que estos irán ganando si los políticos se enfrentan, dividen a la sociedad,... Y si ganan cometerán mas actos deleznables como el de hoy.

No hay comentarios: