El pasado fin de semana se celebró la tercera jornada de la primera división andaluza. En esta ocasión jugamos contra el equipo de Linares, un equipo que teóricamente va a estar en los puestos de abajo de la clasificación, y al que le ganamos de forma cómoda por 81-65.
Muy buen partido de Nicki (23 puntos) y Ángel (4 triples). Personalmente estuve poco efectivo en el lanzamiento de dos puntos (aunque terminé con 27 puntos) y bien en el rebote tanto de ataque como en defensa.
Por otra parte el fin de semana anterior, se celebro, la segunda jornada, en la que nos enfrentamos a CB Almería. Los dos primeros cuartos estuvieron, relativamente igualados (en el descanso terminamos perdiendo de 8) a pesar de que nos cogieron muchos rebotes ofensivos. La segunda parte no tuvo color, y nos dieron un baño, para terminar ganándonos de 39 puntos.
Nicki y Vicente fueron los mejores del equipo, con 14 y 11 puntos, respectivamente. Yo jugué un muy mal partido, para terminar con 10 puntos.
Así pues, tras la disputa de las tres primeras jornadas llevamos un 1-2, que no esta nada mal para nuestras aspiraciones. El próximo fin de semana, jugamos en Vícar, equipo que lleva un balance de 0-2. Esto unido al amistoso que jugamos en pretemporada, nos hace pensar que el partido estará, en teoría, equilibrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario