lunes, 8 de octubre de 2007

Huércal de Almería - La Mojonera

El pasado fin de semana comenzó la primera división andaluza. Jugamos en casa contra La Mojonera y comenzamos muy nerviosos, jugando muy precipitados y perdiendo bastantes balones por la presión. Así el primer cuarto el resultado fue 11-22. En el primer segundo cuarto nos tranquilizamos un poco llegando al descanso con 10 puntos de desventaja. La defensa mejoró un poco pero el rebote ofensivo de ellos nos hacia mucho daño.


El tercer cuarto, jugamos los 8 mejores minutos de todo el partido. La clave fue una muy buena defensa en zona. Así faltando un minuto para el último y definitivo cuarto, el marcador era, 37 - 38. A partir de entonces se produjo el punto de inflexión a raíz de una antideportiva en nuestra contra. Así, de ir perdiendo de 1 comenzamos el último período perdiendo de 10. De nuevo, el rebote, los robos en primera línea de pase por la presión y varios triples que nos encestaron, terminaron por romper el choque. Al final 37 - 71 aunque, el marcador no es significativo pues los últimos 6 minutos los jugaron los jugadores que menos minutos disputan.


En los planos personales, Ángel estuvo bien en defensa y empezó muy bien en tiro de tres con un 3/6 en el descanso, para terminar con un nada despreciable 6/10. Niki y Vicente no estuvieron muy acertados ofensivamente aunque no estuvieron mal en el rebote. Yo jugué un mal partido, con 6 rebotes, y 8 puntos (2/8 en tiro de dos y 4/5 en tiros libres).

No hay comentarios: