viernes, 23 de enero de 2009

Beatificación de Esperanza Aguirre

Como es bien sabido por todos en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio.

El obispo de la diócesis, Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, está reuniendo pruebas y tomando acta notarial de los testimonios para, si los datos lo justifican, envíar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:

Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como Ministra de Educación no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado.

Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy. (algunos hablan sólo de medio milagro)

Milagro namber for: En Bombay, salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN) y TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa.

Milagro namber faiv: Por último y no menos milagroso está el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña con su propagandismo, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

¡No dejes de colaborar! Remitir a: Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid

No hay comentarios: