lunes, 7 de mayo de 2007

Euroliga & Champions

¿Os imaginais que la retrasmisión de la Champions League tan sólo la echaran por un canal de la TDT?
¿Os imaginais que dicho partido lo empezarais a ver en el minuto 35 de la primera parte porque antes en el canal que lo retrasmite están poniendo la final de la copa de baloncesto holandesa?
Pues algo similar ocurrió ayer domingo en la retransimisión del partido final de la Final Four, el equivalente en baloncesto de la Champions. El partido sólo lo retransmitió Teledeporte y empezó a emitirse cuando terminaron los penalties de la final de copa holandesa (¡un partido emocionantisimo y digno de retrasmitir por encima de un final europea de baloncesto!, ¡qué fuerte!), y esto ocurrió cuando el partido de baloncesto se encontraba a unos 6 minutos para la finalización del segundo cuarto.
¿Qué ocurre que los que no tenemos el digital o receptores de TDT no tenemos el derecho de ver la final de la Euroliga? Alguien me puede decir, "te vas a un bar y alli lo ves". A lo que rapidamente le objetaría que teniendo en cuenta que la final empezó a las 8.30, las emisiones cerca de las 9, y el Real Madrid - Sevilla a las 9 en punto, podría haber visto, a lo sumo unos minutillos de partido.
Lo cierto es que es una situación indignante para cualquier seguidor de baloncesto.

No hay comentarios: