miércoles, 3 de diciembre de 2008

CB Roquetas - CB Garrucha

Este fin de semana nos enfrentamos a CB Roquetas en el pabellón municipal de Aguadulce.

El partido comenzó con poca intensidad nuestra, lo que propició una ventaja de 8 puntos para el rival. Poco a poco, fuimos entrando en el partido e íbamos remontando. A pesar de ello, debido a su acierto en el triple, el primer cuarto terminó igualado.

En el segundo, con nuestro cambio a defensa individual y la consecución de algunos contraataques, cogimos una cómoda ventaja, que hacía vaticinar un partido bastante tranquilo.

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros, con muchos altibajos en nuestro juego, jugando a rachas,... Pero terminamos ganando de 14 puntos.

En el último cuarto, salimos muy relajados, concedimos muchas bandejas fáciles y tiros libres, lo que hizo que nos complicáramos la vida. Gracias a los tiros libres de Fer y las canastas bajo el aro de José la cosa no fue a mayores y al final vencimos 65-76.

En un partido en el que se jugó a rachas, en los que hubo muchos altibajos, en los que hubo muchos momentos de relajación, destacar el buen hacer de José en la pintura y la dirección de Fer en los últimos momentos. Personalmente, acabé con 8 puntos en un partido más que discreto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y las cronicas del basket?
Tenemos curiosidad por el partido contra Roquetas, que pasó?