sábado, 16 de febrero de 2008

Lesión en el gemelo

El domingo 16 de diciembre de 2007, en el transcurso del partido contra Promobys Tíjola, me lesioné y no pude terminar dicho choque. En principio parecía que no era nada, pues me dio un pinchazo en el gemelo derecho, hecho que ya me había ocurrido varias veces con anterioridad. Pero lo que en principio sólo parecía unos días de reposo, ha resultado ser más grave, pues tengo una rotura fibrilar de la cual aún estoy convaleciente.
A lo largo de este tiempo, como es natural, no he podido practicar nada de deporte, y no he podido ayudar a mi equipo. Sin mi, han ganado a Linares y hemos perdido el resto de partidos, situándonos con tres partidos ganados, empatados con Santa Fé y dejando por detrás a Vícar y a los mencionados jienenses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo vamos? Las casualidades son muy curiosas. Este fin de semana me he jodido yo. Encima ha sido jugando al fútbol. Un tirón en la parte posterior del muslo. No sé aún si es contractura, rotura fibrilar o la madre que lo parió. Me ha roto por la mitad. Nos estamos jugando la liga de basket y me rompo. Aún estamos imbatidos (12 de 12), pero matemáticamente no somos campeones. Ahora que estaba en racha: llevo los últimos 3 partidos (rivales directos) enchufando 30 puntos de media. Y eso que los dos primeros cuartos son a tiempo corrido y en el 3º y 4º sólo se paran los últimos cinco minutos. Me han ofrecido fichar por un 1ª Madrileña pero no puedo ir a entrenar y les he dicho que no.
Bueno, recupérate y a ver si nos vemos pronto. Da recuerdos a esta gente
Un abrazo

Manuel Torres Torres dijo...

Pues yo me fastidié a mitad de diciembre y aun no he vuelto a hacer nada. Ahora estoy sólo con el trabajo y con las oposiciones, que este año tocan otra vez. Así es que el deporte lo tengo abandonado.

Espero que lo tuyo no sea nada grave y que te recuperes muy pronto. Un abrazo Fer.