lunes, 12 de noviembre de 2007

Jornada 4 y 5 de primera andaluza

Los dos últimos fines de semana se han disputado las jornada cuarta y quinta de la primera división andaluza de baloncesto.
En la primera de ella, jugamos en Vicar contra el equipo de aquella localidad del poniente almeriense. El partido fue muy igualado durante todos los minutos de juego, hasta el punto que se decidió en el último segundo. Pero vayamos por pasos. El contraataque, las buenas acciones de Niki y los rebotes (tanto ofensivos como defensivos) nos hicieron llegar al descanso con 33-33. En el tercer cuarto se marchaban en el luminoso de cuatro o cinco puntos pero reaccionábamos y los pillabamos. Asi, llegamos al último cuarto muy igualados. Cambiamos la defensa a zona, y se les empezo a atragantar, pues no sabían como atacarla. Por ello, faltando 40 segundos ganábamos de 2 y el balón era nuestro. A pesar de esto, estuvimos a punto de echar todo por tierra cuando Niki se precipitó, perdió un balón y nos empataron a falta de 23 segundos. Tiempo muerto. La jugada salió de pizarra, bloqueo a Dani, dos se vienen conmigo, Ángel se queda solo en la línea de tres y la clava, ¡GANAMOS!, el marcador marcaba 62-65. Muy buen partido de Niki. Yo jugue de cara al aro regular, a pesar de los 17 puntos anotados, pero estuve bastante bien en rebote y asistiendo a los compañeros.
La jornada quinta no ha sido tan buena, de echo ha sido desastrosa (aunque este partido "no era de nuestra liga"). Jugamos el pasado sábado en La Zubia, contra el equipo granadino. En ningún momento hubo partido pues a los 40 segundos el marcador ya era 9-0, cuando colamos la primera canasta ibamos 22-2 y el primer cuarto terminó con un 42-9. Sin mas comentarios, el tanteo final fue 132-62. Nadie jugo excesivamente bien, incluido yo que terminé con 13 puntos.
Así pues, estamos con un 2-3 en la clasificación, mejor de lo que esperabamos al principio de la termporada para estasfechas.

No hay comentarios: