lunes, 29 de octubre de 2007

Jornada 2 y 3 de primera andaluza

El pasado fin de semana se celebró la tercera jornada de la primera división andaluza. En esta ocasión jugamos contra el equipo de Linares, un equipo que teóricamente va a estar en los puestos de abajo de la clasificación, y al que le ganamos de forma cómoda por 81-65.
Muy buen partido de Nicki (23 puntos) y Ángel (4 triples). Personalmente estuve poco efectivo en el lanzamiento de dos puntos (aunque terminé con 27 puntos) y bien en el rebote tanto de ataque como en defensa.
Por otra parte el fin de semana anterior, se celebro, la segunda jornada, en la que nos enfrentamos a CB Almería. Los dos primeros cuartos estuvieron, relativamente igualados (en el descanso terminamos perdiendo de 8) a pesar de que nos cogieron muchos rebotes ofensivos. La segunda parte no tuvo color, y nos dieron un baño, para terminar ganándonos de 39 puntos.
Nicki y Vicente fueron los mejores del equipo, con 14 y 11 puntos, respectivamente. Yo jugué un muy mal partido, para terminar con 10 puntos.
Así pues, tras la disputa de las tres primeras jornadas llevamos un 1-2, que no esta nada mal para nuestras aspiraciones. El próximo fin de semana, jugamos en Vícar, equipo que lleva un balance de 0-2. Esto unido al amistoso que jugamos en pretemporada, nos hace pensar que el partido estará, en teoría, equilibrado.

No hay comentarios: