martes, 11 de septiembre de 2007

Vacante en Cuevas de Almanzora

El pasado domingo 9 de septiembre regresé a casa después de varios días fuera. Estuve mirando el correo electrónico y a continuación me metí en la página web de un sindicato relacionado con la enseñanza para ver si había alguna noticia interesante. En dicha web, observé que el viernes 7 de septiembre se había publicado la adjudicación definitiva de destinos provisionales en educación secundaria. Por curiosidad, y sin ninguna esperanza de que me hubieran asignado una plaza (pues tan sólo cuento hasta la fecha con 2 meses y 3 días de servicio), pinché en el enlace. Una vez en la nueva página introduje mi nombre y mis apellidos y, ¡CUAL FUE MI SORPRESA QUE TENÍA UNA VACANTE EN EL I.E.S. JAROSO DE CUEVAS DE ALMANZORA! Una auténtica lotería lo que me acaba de tocar, un puesto para todo el curso académico 2007/08 y encima bien cerquita de casa. No cabía en mi asombro, no me lo creía,..., pero si, no estaba soñando, era real como la vida misma.
Hoy martes 11 de septiembre hemos tenido claustro de profesores y ya se han repartido los grupos. Al final, y a pesar de elegir el último, creo que no he escapado mal del todo:
  • 4º E.S.O. opción B (dos cursos)
  • 2º E.S.O. (dos cursos y de uno de ellos tutor)
  • Taller de Matemáticas (también para alumnos de 2º E.S.O.)
Espero que, tanto para mis alumnos como para mi, sea un muy buen año.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena Manolo. Soy Fer
Una bicoca así es un chollazo. Con respecto a lo del basket, me temo que va a ser imposible pues mi viejo me ha dicho practicamente que nanai a lo del coche porque anda jodido y con muchos kilómetros. En fin, una pena. Tenía ganas de jugar.
Un abrazo, profe.