lunes, 25 de junio de 2007

Final ACB IV

Ayer domingo se disputó el cuarto partido de la final de la ACB. Si ganaba el Madrid se proclamaba campeón de la liga, y así ocurrió.
El primer cuarto estuvo marcado por el acierto de ambos equipos. Pero terminó ganando 22-27 el equipo de la capital de España, quizás motivado por las cuantiosas pérdidas de balón de los azulgrana. Felipe Reyes iba camino de convertirse en el MVP de la final, y así ha realizado un primer y segundo cuarto soberbios.
En el segundo cuarto el Madrid ha ido aumentando su ventaja, debido a la gran defensa, al rebote ofensivo y a la aportación del cordobés bajo aros, los triples del base turco, los puntos de Bullock,... y en general de un buen baloncesto en equipo.
El tercer cuarto ha sido relativamente cómodo para el Madrid. Mientras que en el último se ha podido complicar la vida debido a alguna pérdida de Raúl López, a un triple de Sekulic y alguna imprecisión más. Pero este partido no se podía perder y así ha sido.
¡Enhorabuena campeones! ¡No podía ser menos que en el fútbol y así ya tenéis también vuestra liga número 30! ¡Felicidades Plaza, que te has convertido en el tercer entrenador que en su temporada de debut consigue el título de liga! ¡Felicidades Felipe por el premio de MVP!

No hay comentarios: