lunes, 25 de junio de 2007

Final ACB III

El tercer partido de la final de la liga ACB se celebró el pasado viernes y fue un partido un tanto peculiar. Empezó con una ventaja enorme del Barsa, se puso 15-0, y mucho desacierto del Madrid. Pero poco a poco este fue limando las ventajas, debido entre otras cosas por el acierto de Joan Plaza en poner la defensa zonal, la que provocó que los catalanes bajaran sus porcentajes.
El Madrid hizo una remontada con mucho trabajo, bien dirigido por Tunceri y con Bullock como baluarte. Así, en el último cuarto se puso con 4 puntos por encima en el marcador. Aquí, Plaza sentó a Bullock, hecho quizás un tanto criticable pues había sido el principal culpable de la remontada blanca, en ataque, aunque quizás también se puede entender el darle unos minutos de descanso para que llegara al final a tope.
A raíz de esto, el partido dio un vuelco. El Barsa salió con un tren, el ataque ofensivo, principal arma del Madrid, se alió entonces con los blaugranas, y rompieron el partido, para terminar ganándolo.

No hay comentarios: