martes, 8 de mayo de 2007

La Zubia - Huercal

La tarde del pasado sábado disputamos el penúltimo partido de liga en la localidad de la Zubia (Granada). Fue un partido muy serio por nuestra parte, jugando prácticamente 5 jugadores todo el partido (salvo José que jugó unos tres o cuatro minutos), Dani de base, Nacho de escolta, Niki de alero, yo de cuatro y Vicente de cinco, llegamos al minuto 35 con el marcador igualado y jugando bastante bien, tanto en ataque como en defensa.
A partir de entonces se notó el cansancio y nos vinimos un poquito abajo, para al final del partido perder por un 100-79, marcador un tanto abultado para como se desarrolló el partido.
En el plano individual mencionar que Dani jugó un muy buen partido, tanto dirigiendo, como anotando, el único pero que se le puede poner es un pequeño encontronazo que tuvo con Nacho, pero que quedó en nada. Nacho hizo uno de los partidos mas serios en toda la temporada, tanto anotando (16 puntos) como en defensa. Niki empezó un tanto flojo, hasta el punto que hizo tres faltas en pocos minutos, pero despues se centró y hizo un partido completísimo, sabiendo las que se tenía que jugar, además de estar bastante acertado en dichos tiros, para terminar en 12 puntos. A Vicente le pasó prácticamente lo mismo que a Niki, empezó un tanto descentrado, pero coló sus 9 puntos y ayudó mucho en el rebote. Para concluir, yo jugué en el plano personal también uno de los partidos mas completos de la temporada, junto al de Roquetas en casa y los dos del C.B. Almería, para terminar con 26 puntos, reboteando bastante y asistiendo a los compañeros.
En definitiva un muy buen partido tanto en el plano personal como en el colectivo, lástima que no hubiésemos tenido una plantilla un tanto más larga, pues quizás podíamos haber ganado.

No hay comentarios: